Dueñas no va a Chivas; Tigres trabó las negociaciones 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

La llegada de Jesús Dueñas a las Chivas parece imposible, luego de que la directiva de los Tigres truncara las negociaciones, a pesar de que el Rebaño ya había llegado a un acuerdo con el jugador.


Entre los posibles refuerzos que pidió Matías Almeyda para Chivas, se encontraban Jesús Dueñas y Javier Aquino, ambos de Tigres. La directiva de los Universitarios no se mostró contenta por la insistencia de ambos jugadores y puso cantidades muy altas a sus cartas.


Y, a pesar de que Chivas ya se había arreglado con Dueñas, tuvieron que dejar a un lado las negociaciones y buscar otra alternativa.


En cuanto al fichaje de Javier Aquino, José Luis Higuera, CEO de Omnilife, comentó: “establecimos contacto con ellos, Tigres no tiene la intención de venderlo. Es muy válida su postura, no quieren vender ni deshacerse de él”, sentenció.


Finalmente, Vergara agregó que Javier Aquino no está en los planes del Guadalajara, pero tiene hasta este fin de semana, cuando culmine el Draft de los jugadores mexicanos que participaron en Copa América, para decidirse.

Cuál es tu reacción?

40

0

0

0

0

0