Opciones para llenar el hueco de la vitrina vacía del Toronto FC

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter @UnivisionSports

Por Juan Carlos Tinoco

¡No se armó, juanáticos! Toronto FC se quedó con las ganas de llevarse la Liga Campeones de la Concacaf y con una vitrina que estaba lista para recibirla. Ni modo, ese trofeo se queda en Guadalajara.

Pero, ¿qué harán nuestros amigos canadienses con ese hueco? Ideas nos sobran para que lo llenen.

comida canadiense

comida canadiense

Se dice por las barrios canadienses que Jozy Altidore tuvo problemas estomacales por comer en nuestro país previo al juego contra América. Si partimos de ese tenor, los de Toronto trajeron su propia comida a Guadalajara. En el hueco reservado pueden guardar la comida para futuros viajes, no les vaya a caer algo mal a los pobres.

Pinterest
un letrero que diga "Concacaf 2019"

un letrero
que diga "Concacaf 2019"

Si no se pudo este año, será el otro. Para no gastar en pintura, una cartulina. Así se quitan de problemas y de las burlas. Si no la ganan el año que entra, pueden decir que es para el 2020 y así hasta que la ganen. 

AFP
Una foto de Giovinco

Una foto
de Giovinco

Este italiano ha sido el más grande que ha militado en el equipo canadiense. Por esta razón podrían poner su foto ahí para presumir que estuvo en sus filas. Hubieran podido agregar también una foto de Michael Bradley, pero como falló el penal decisivo no se arma.

Mexsport
una Concachampions del América

una Concachampions
del América

El Ame es el máximo campeón de Concacaf con siete copas y podrían hacer un acto de caridad. Los de Coapa les pueden donar una. Estamos seguros que los canadienses le agradecerían y hasta les pedirían perdón por echarlos este año en semifinales.

Mexsport
Las medallas de subcampeón 

Las medallas
de subcampeón 

Ya de perdis, ¿no?  Si no ganaron la Concachampions, mínimo que festejen haber llegado a la final. Quizás a los fans no les guste mucho saber que fueron el segundo lugar, pero estamos seguros que apreciarían el esfuerzo, sobre todo porque dejaron en el camino al campeón de Concacaf y al campeón de México.

AFP

Este artículo fue escrito por Juan Carlos Tinoco de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Juan Carlos Tinoco de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

34

0

0

0

0

0