Otros

¡Tigres lanzó oferta de 20 millones de euros por un crack de Europa!

Los felinos están decididos a conseguir el bicampeonato

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LOS FELINOS ESTÁN DECIDIDOS A CONSEGUIR EL BICAMPEONATO

Tigres quería romper el mercado una vez más como lo hizo hace cuatro años con André-Pierre Gignac y lanzó una oferta millonaria por un crack de Europa, pero esta vez en lugar de Francia, puso su mirada en Holanda, aunque la propuesta no les funcionó.

PUBLICIDAD

Los campeones de la Liga MX estaban interesados en Bas Dost, jugador del Sporting Club, y habían hecho una gran oferta por él, pero no recibieron la respuesta que querían. Según Record de Portugal, la oferta de Tigres era de 20 millones de euros, aunque el jugador la rechazó, ya que no tiene intenciones de salir de Portugal.

Tigres estaba interesado en Bas Dost, pero el delantero rechazó la oferta del equipo

Dost no solamente ha interesado a Tigres, antes se escuchó el nombre del América, pero todo se quedó en rumor. Al parecer, el holandés no quiere ponerle fin a su carrera en Europa todavía, y ha rechazado esa gran oferta de los felinos por seguir en el Sporting, donde se ha convertido en pieza clave y referente del equipo. 

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.42 $1420

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.55 $4550

Montréal

Montréal
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

loader

Copa Sudamericana

22:00
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE



$1520

Cerro Largo
Cerro Largo



$6500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1690

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5400

00:30
Bahia
Bahia



$1580

América de Cali
América de Cali



$6000

Brasileirao

00:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$0

Sport Recife
Sport Recife



$0

00:00
Juventude
Juventude



$0

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$0

00:00
Bahia
Bahia



$0

Internacional
Internacional



$0