Otros

Ousmane Dembélé podría irse al Inter de Milán a cambio de Lautaro 

El francés es del agrado de Antonio Conte

Avatar de Juan Carlos López
Por Juan Carlos López 

EL FRANCÉS ES DEL AGRADO DE ANTONIO CONTE

PUBLICIDAD

Parece que el fichaje de Lautaro Martínez al Barcelona cada día está más cerca de ser una realidad; el gran freno está en el precio y para rebajar la cantidad, el Barça ofrecería a alguno de sus jugadores, entre ellos Ousmane Dembélé.

Dembélé es del agrado de Antonio Conte y podría entrar en la operación por Lautaro, según TuttosportEl precio del francés es de 70 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt; lo que reduciría en gran manera los más de 100 millones de euros de Lautaro.

PUBLICIDAD
Ousmane sería del agrado del Inter

El killer argentino tiene una cláusula de rescisión de 111 millones, y aunque Dembélé es una buena opción, otros cracks como Rakitic, Arturo Vidal, Arthur, Semedo, Aleñá y Todibo, también serían del agrado de los italianos.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy