Otros

Marchesín eligió ir a América en lugar de Boca Juniors

Ahora es parte de la selección argentina que jugará la Copa América

Avatar de Juan Carlos López

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

EL ARGENTINO CREE QUE TOMÓ LA MEJOR DESICIÓN AL QUEDARSE EN MÉXICO

Desde que llegó a México, Agustín Marchesín convirtió en uno de los mejores porteros de la Liga MX, tanto que se ganó su llamado a la Albiceleste, y ahora, confesó que tuvo la oportunidad de regresar al futbol de su país, pero prefirió continuar su carrera en el futbol mexicano.

PUBLICIDAD

Marche habló para ESPN sobre su posible fichaje a Boca Juniors, quien mostró interés por él en el pasado; admitió que hubo un acercamiento cuando salió de Santos, pero que al ver las opciones que tenia, prefirió quedarse y tomar el reto de ir al Ame, donde se convirtió en un crack. 

Marchesín confesó que prefirió jugar en América que en Boca Juniors

A diferencia de otros jugadores, Marche prefirió seguir jugando en México que volver a su país, demostrando que no es necesario jugar en Argentina para ser llamado a su Selección. Además, dejó claro que el día que decida volver, será con el equipo que le dio la oportunidad de debutar… sí, con Lanús, así que los xeneizes pueden descartar que Marchesín llegue al equipo en un futuro. 

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy