LIGA MX
LA LIGA
CHAMPIONS LEAGUE
BUNDESLIGA
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
La Fiera consiguió su boleto por la posición en la tabla
¡León avanza a la Gran Final del Clausura 2019!
19-05-2019
 
TWITTER
León avanzó a la gran final
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
León avanzó a la gran finalTWITTER

Por Juan Carlos López 

LA FIERA CONSIGUIÓ SU BOLETO POR LA POSICIÓN EN LA TABLA

¡Ya hay final, juanáticos! El equipo del León consiguió su pase a la gran final del Clausura 2019 al empatar a un gol en el global contra el América, pero avanzando por la mejor posición en la tabla. En la vuelta ambos equipos se fueron con todo por el resultado, y aunque el Ame intentó, no pudo hacer más de un gol y se despidió de la posibilidad de conseguir el bicampeonato. 

LEÓN EMPEZÓ CON TODO

Ambos equipos empezaron con todo, pero el primer aviso lo mandó La Fiera al minuto 2’ cuando después de un gran centro, JJ Macías apareció para cabecear el balón, pero para fortuna del Ame, el balón se fue al poste. 

EL AMÉRICA PUSO EL PRIMERO 

El América no tardó en responder, pero ellos fueron mas contundentes, y en un tiro de esquina al minuto 5’, Bruno Valdés apareció con un gran remate de cabeza para vencer a Cota y puso el primero para las Águilas

MANO DUDOSA DE MARCHESÍN

La polémica comenzó cuando al minuto 14’, Ángel Mena mandó un centro que recibió Paul Aguilar y la bajó con el pecho, y Marchesín la tomó con la mano; todos en el estadio pedían la mano, aunque el árbitro no marcó nada y dejó que la jugada siguiera. Fue una jugada muy polémica, ya que se vio que la intención de Aguilar era pasársela a Marche

EL AME IBA AL FRENTE AL MT

Ambos equipos mostraron grandes cosas y el partido se veía parejo, pero con un gol de Bruno Valdez, el Ame se iba al descanso con una ligera ventaja. 

TURNO DE MARCHESÍN 

La primera de peligro del segundo tiempo fue para León, cuando en un tiro de esquina, la jugaron en corto y mandaron el centro por la izquierda, después el balón les quedó justo frente a la portería, pero apareció el gran muro de Marchesín para tapar ese balón. 

LEÓN SEGUÍA ATACANDO

El León quería aseguran su boleto y seguía atacando, y al minuto 59’,  Luis Montes mandó un centro después de una falta para que William Tesillo apareciera rematando de cabeza, pero el balón pasó por un lado. 

MOSQUERA LA FALLÓ 

La Fiera seguía insistiendo y en una gran jugada, Ángel Mena apareció por la banda derecha quitándose a Jorge Sánchez y mandó un gran centro para Mosquera, quien quedó de frente a la portería pero no pudo definir. 

ROJA PARA RUBENS 

El equipo del León se quedó sin uno de sus pilares, ya que al minuto 76’, Rubens Sambueza entró mal y el árbitro no dudó en sacarle la roja.

AMBOS SE QUEDARON CON DIEZ 

Ambos jugadores se quedaron con diez hombres, ya que Guido Rodríguez tuvo que salir por una expulsión, y ahora si el juego volvía a estar parejo. 

SE ACABÓ EL PARTIDO

El América se llevó el resultado e la casa del León, pero no fue suficiente ya que empataron e el global y La Fiera avanzó a la final por ella mejor posición de la tabla. 

 
Más historias
Hace 11 hrs.
 
INTERNET
México vs Cuba INTERNET
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
TWITTER
Arturo González sí quería jugar en Chivas TWITTER
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
AFP
Diego Lainez es nominado para el Golden Boy AFP
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Mexsport
Tomás BoyMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
Hace 16 hrs.
 
@clubleonfc
León presentó a su refuerzo al estilo Stranger Thigs@clubleonfc
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change