whatsapp.png
Otros

Lobos BUAP podría regresar a la Liga MX… ¡Para volver a desaparecer!

Por increíble que parezca, en Juárez podrían volver a Puebla para que así se vayan a Mazatlán

Avatar de Juan Antonio Cruz Escarola

Por Juan Antonio Escarola

PUBLICIDAD

POR INCREÍBLE QUE PAREZCA, EN JUÁREZ PODRÍAN VOLVER A PUEBLA PARA QUE ASÍ SE VAYAN A MAZATLÁN.

Ante los rumores que colocan ya a la plaza del equipo de futbol de Puebla en Mazatlán y que será presentado como propuesta en la junta de dueños de este 3 de diciembre, en Sinaloa aún no cantan victoria, por lo que tendrían una segunda opción en caso de que se negaran por el equipo camotero.

PUBLICIDAD

En Mazatlán podrían aprovechar la bronca que se traen FC Juárez y los aún extintos Lobos BUAP por la plaza que tuvo futbol en la frontera norte para hacerse de… ¡Lobos BUAP!

Según Gerardo Velázquez de León en su programa Reacción en Cadena, mencionó que hay un litigio entre Ulises Mendivil -ex dueño de Lobos BUAP– y Alejandra de la Vega -dueña de FC Juárez– en el que un juez podría señalar como improcedente la venta de Lobos BUAP a Juárez y así el cuadro licántropo regresaría a jugar a Puebla.

Y sí, justo como lo indicamos arriba; en caso que los dueños no acepten la mudanza de Puebla a Mazatlán, la Familia Toledo entraría a la búsqueda de comprar Lobos BUAP siempre y cuando el juez de como improcedente la venta de Lobos BUAP y así Juárez FC regresaría a la Liga de Ascenso, 

PUBLICIDAD

Los empresarios mazatlecos buscan que Mazatlán tenga un equipo en el máximo circuito del futbol para estrenar su estadio y así los Venados de Mazatlán de Liga de Béisbol del Pacífico tengan un hermano en Liga MX

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

PUBLICIDAD
Independiente Valle
Independiente Valle
x 1.72 $1720
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Vasco da Gama
Vasco da Gama
x 5.1 $5100
PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra



$3450

Lanús
Lanús



$2520

22:00
Banfield
Banfield



$2540

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia



$2950

00:15
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$2320

Tigre
Tigre



$3750

00:15
Unión
Unión



$2620

Estudiantes
Estudiantes



$2980

Brasileirao

23:00
Juventude
Juventude



$2620

Sport Recife
Sport Recife



$2860