Villanos que podrían inspirarse en David Moyes

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Juan Coronado

A pesar de las últimas declaraciones que ha dado sobre Chicharito, nuestro villano favorito sigue dejándolo en la banca y con pocos minutos de juego. 


¿Pero qué tal el día de ayer? A los pocos minutos de haber entrado, mete el gol del empate; si con eso no es suficiente con este señor, de plano hasta nosotros nos la vamos a tomar personal.

¿Cuál sería exactamente el tipo de villano al que nuestro Chichadios se estaría enfrentando?

Lord Voldemort

Lord Voldemort

internet

Es el enemigo principal de Harry Potter, quien según una profecía, tiene el poder de vencerlo. La comunidad mágica teme tanto a Voldemort que prefiere referirse a él como El que no debe ser nombrado... Bueno, ya sabemos quién es nuestro innombrable.

Lotso Cariñoso

Lotso Cariñoso

internet

Lotso vio que Daisy tenía un oso de peluche nuevo, e intenta convencer a Grandullón que les han reemplazado, aunque Don Risitas sabe que ha sido solamente a él, desde ese momento  se volvió un oso malvado. Cuando llegaron a Sunny Side,  se adueñó de la guardería, y logró que los juguetes trabajaran para él. Pobre Chicharito, está a la merced de los olores frutales de Moyes... no pudo resistir que el West Ham tenía un nuevo juguete.

El Joker

El Joker

internet

Una explicación de sus habilidades podría tener algo que ver con su personalidad psicópata: el Guasón realmente no teme el daño físico a sí mismo como una persona normal, e incluso cuando es brutalmente herido se ríe de su propio dolor. 

Acá lo dudamos un poco, porque parece hasta disfrutar dejar Batichicharito en la banca.

Gargamel

Gargamel

Internet

Es un monje expulsado de su orden debido a que practicaba la magia negra y a su intención de enriquecerse mediante la alquimia. Vive junto a su gato Azrael, en una pequeña ermita abandonada en medio del bosque donde viven los pitufos, y su máximo afán es capturarles a toda costa.

¡Acá estaría cada vez más cerca de enfrascar a nuestra deidad jalisciense!

Darth Sidious

Darth Sidious

Internet

Fue un humano Señor Oscuro de los Sith que sirvió como el último Canciller Supremo de la República Galáctica y Emperador del Imperio Galáctico; además, fue el último Señor Oscuro de los Sith reinante bajo la Regla de Dos de Darth Bane. 


Fue entrenado en el lado oscuro de la Fuerza por Darth Plagueis. Finalmente, Sidious tomó su propio aprendiz, Darth Maul, y mató a su maestro. 

¡MATÓ A SU MAESTRO! Imaginen lo que querrá hacer con Chichadios.

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0