REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Toluca vs Veracruz: Claves de la novena victoria "a la diabla"

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por José García

En el penúltimo juego de la jornada 16 los diablos rojos del Toluca se enfrentaron a los Tiburones Rojos del Veracruz, con dos presentes muy diferentes: uno recién salvado del descenso y el otro siendo líder del torneo con 8 juegos ganados de manera consecutiva.

El tiburón casi muerde al diablo

El tiburón
casi muerde al diablo

Mexsport

No habían pasado más de 17 segundos cuando Esquivel centró para que empujaran el balón en el área, desgraciadamente para la causa de los Tiburones, ningún pie llegó a pegarle al balón, desperdiciando una oportunidad de oro para abrir el marcador.

Gol del Toluca,  1-0

Gol del
Toluca,  1-0

El Pitu Barrientos centró hacía el segundo poste, pero para su buena fortuna, le bota antes el balón a Melitón y de forma agónica entra a la portería haciendo que estallara el estadio.

Melitón y Talavera son factores

Melitón y
Talavera son factores

Mexsport

Después del gol, el partido se convirtió en una carrera con el balón de ida y vuelta, donde Melitón salvó un mano a mano después de un error de la Palmera Rivas al minuto 13 y un cabezazo fuera del área de Canelo al minuto 16. 


Talavera también hizo su parte sacando las papas del fuego atajando un disparo cruzado de Osmar Mares que había penetrado a la defensa de los diablos con mucha facilidad.

De más a menos el partido

De más
a menos el partido

Mexsport

Al comienzo del minuto 22, un tiro de esquina pasó cerca de la portería al botar en el área chica sin que la pudiera empujar el central Santi García, después, el partido entró en un periodo donde solo había toque y lo destacable fue la amarilla a Guido Milán por un codazo y un centro en contra del Toluca que detuvo Talavera.

¡Poste de Hauche!

¡Poste de
Hauche!

Empezando el segundo tiempo, Hauche sacó un disparo que se estrelló en el poste ante un Melitón que no pudo hacer nada, se quedaba inmóvil mientras la pelota salía de zona de peligro. 

Gol del Toluca, 2-0

Gol del
Toluca, 2-0

Al minuto 78, llegó de nuevo el gol por conducto de Rodrigo Salinas que hace un recorte en el área y fusila a Melitón de pierna zurda, colocando un 2-0 contundente contra un golpeado Veracruz.

¡Penal para Veracruz!

¡Penal para
Veracruz!

Al 84, el Keko es derribado por Salinas mientras intentaba desbordar por la banda izquierda, haciendo que el árbitro, al ver que Salinas no tocaba la pelota, marcara una oportunidad de oro para los escualos. 

Atajadon de Talavera

Atajadon de
Talavera

El señor Talavera al minuto 86 le quita la posibilidad a los Tiburones de acercarse en el  marcador a los Diablos, mandando un mensaje claro sobre su buena forma y lo importante, que puede ser no solo para el Toluca, sino también parta el Tri.

Gol del Toluca, 3-0

Gol del
Toluca, 3-0

Para culminar con una tarde redonda en el Nemesio Díez, Barrientos sorprende a la defensiva y lanza un tiro de esquina que sería aprovechado después de un desvío por Salinas, firmando un doblete y la novena victoria consecutiva para el superlíder del torneo.

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

13

0

0

0

0

0