¿Quiénes son ahora las opciones de contención para Osorio?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

La posición donde el Tri  y nosotros los aficionados tenemos más dudas para el mundial de Rusia, es la contención, ya que al no tener ningún jugador que siempre se la rife en esa zona y con la baja de uno de los jugadores que el Profe Osorio tenía contemplado para utilizarlo en ese lugar del medio campo como es Diego Reyes, es imposible no quedar preocupados por quién ocupara el puesto.

Afortunadamente, para el equipo del Profe Osorio hay jugadores como Rafa Márquez, Edson Álvarez y Jonathan Dos Santos que no desconocen la posición y podrían hacer un buen papel en Rusia. No se debe olvidar que Héctor Herrera y Andrés Guardado podrían jugar en una doble contención para darle forma al medio campo nacional y entre los dos, cumplir con esta difícil tarea.

Aunque las dudas siguen estando ahí, tenemos jugadores mexas muy capaces de encarar el Mundial y de hacer buenos juegos para la selección en una posición tan importante como lo es la contención.

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

12

1

2

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón