REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón

Lo que los jugadores mexas deben aprender de Kenti Robles y Charlyn Corral

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Liga Iberdrola

Por Jose Garcia

Ahora que Kenti y Charlyn nos regalaron un día lleno de alegrías por sus logros en La Liga Femenil, es necesario hacer un recuento de las cualidades que los jugadores mexicanos pueden aprender de ellas para hacer un buen Mundial y pasar el quinto partido.
Perseverancia

Perseverancia

AFP

Salir de tierras aztecas no es sencillo, y menos si es para ir a triunfar en el viejo continente. Las dos han sido unas auténticas trotamundos, pero eso ha hecho que triunfen con cualquier camiseta que suden.

Constancia

Constancia

AFP

Si algo tienen las mexas Kenti y Charlyn, es que son constantes, siempre hacen todo lo posible para mantenerse en lo más alto y representar dignamente a la bandera tricolor. 

La Garra de Kenti

La Garra
de Kenti

Internet

Los defensas mexicanos deben de tener presente a la lateral del equipo Colchonero, no sólo por su llegada a la hora de sumarse al ataque, sino por la garra con la que juega cada partido donde no da ningún balón por perdido.

EL olfato goleador de Charlyn

EL olfato
goleador de Charlyn

AFP

Los delanteros mexas deberán pedirle consejos a la delantera nacional y no solo los que están en Europa, también los que juegan en la Liga MX, ya que desde 2011, ningún jugador mexicano gana el título de goleo de su propia liga.

Amor por la verde

Amor por
la verde

Mexsport

Cada vez que se han puesto la playera del Tri, tanto Charlyn como Kenti se han esforzado para que nunca quede la menor duda de la capacidad de las seleccionadas y que siempre los aficionados mexicanos estén orgullosos de las tricolores, algo que los varones deberán aprender a la de ya.

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jose Antonio Garcia de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0