Los cinco duelos que no podemos perdernos del Real Madrid-PSG

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Ícaro Jesé

Se acerca la hora. El partido más atractivo de la Champions nos espera. El motivo por el que le mentimos a la novia en este San Valentín ha llegado.

Luka Modric vs. Marco Verratti

Luka Modric
vs. Marco Verratti

AFP

El croata ha demostrado toda su calidad y seguridad en este tipo de partidos convirtiéndose en un factor importante a la hora de cerrar partidos. En cambio, Verratti se ha quedado corto a la hora de afrontar desafíos como hace un año, justo cuando el Barça los remontó en una serie que parecía ganada por los parisinos. 

Gareth Bale vs. Kylian Mbappe

Gareth Bale
vs. Kylian Mbappe

AFP

Casos completamente distintos. El galés ha estado plagado de lesiones en la temporadas y francamente no ha respondido como se esperaba. Por su parte, Mbappé ha sido pieza fundamental de Unai Emery. Ha participado en casi todos los partidos de la Ligue 1 convirtiéndose en referente del ataque parisino. Un duelo de velocidad y potencia  que podrían marcar muchos lapsos del partido.

Sergio Ramos vs. Thiago Silva

Sergio Ramos
vs. Thiago Silva

AFP

Un duelo de titanes en la zona defensiva. Ramos el ícono merengue en los últimos años. Tiene que poner el pecho a las balas para enfrentar al temible tridente del PSG, cosa que no será tarea fácil si consideramos las fallas en defensa que han tenido. Por otra parte, el central brasileño ha tenido una temporada redonda, tanto él como el resto han logrado ser los menos dañados en la Ligue 1. En este duelo, victorioso saldrá aquel que no permita el gol en su porteria.

Zinedine Zidane vs. Unai Emery

Zinedine Zidane
vs. Unai Emery

AFP

El técnico francés deberá hacer valer la condición de local, algo que la La Liga no ha podido concretar, además de confirmar que no existe crisis en el club merengue. En cambio, Emery tiene la tarea de borrar por completo la derrota de hace un año en manos del Barça.

CR7 vs. Neymar

CR7 vs.
Neymar

AFP

Si bien este partido puede ser el paso de estafeta, CR7 tendrá que demostrar que dejó atrás su mal inicio de temporada para demostrarle una vez más al mundo futbolero que es el mejor del mundo. Neymar deberá dejar en claro que su cambio al PSG fue para bien.

Este artículo fue escrito por José Arturo Abad Huerta de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por José Arturo Abad Huerta de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: