QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
Naturalizados para el TRI
Los naturalizados que sí podrían ser elegibles para el Tata
09-02-2019
 
Mexsport
Leiton Jiménez y Matías Britos en CU
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Leiton Jiménez y Matías Britos en CUMexsport

Por Jorge Rockdriguez

Gerardo Martino ha dado su primera convocatoria para su primer microciclo y así, confirmó que tiene el ojo puesto en los mexicanos. ¿Por qué? Quizás porque de la baraja de naturalizados, solo son 7 los que cumplen todos los requisitos para poder ser convocados al Tri:

William da Silva

Mexsport
William da Silva vs Lobos BUAP
William da Silva vs Lobos BUAPMexsport

El centrocampista del Toluca llegó a Querétaro en el Clausura 2014 donde fue subcampeón, de ahí pasó al América en donde se coronó campeón de Concachampions y jugó un Mundial de Clubes con las Águilas, desde hace 2 torneos defiende los colores de los Diablos como titular indiscutible. Tiene 32 años.

Leiton Jimenéz 

Mexsport
Leiton Jiménez con Atlas
Leiton Jiménez con AtlasMexsport

El central de Lobos BUAP llegó en el Apertura 2012 a los extintos Jaguares de Chiapas, no tuvo buenas temporadas con ellos y recaló en Veracruz donde recuperó su nivel para después pasar a Xolos; tuvo buenas campañas con los fronterizos. Así pasó un año después a Atlas donde a pesar de sus buenas actuaciones con el club, para este torneo decidieron traspasarlo a Lobos BUAP. Tiene 29 años.

Andrés Andrade

Mexsport
Andres Andrade
Andres AndradeMexsport

El Rifle llegó a México en el Apertura 2013 para el América, sin embargo no pudo acoplarse al esquema por lo que se va cedido a Jaguares en donde solo pasaría una temporada. Debido al gran nivel mostrado en el equipo chiapaneco, regresaría al América, no lo haría tan mal al ser parte de un título de Concachampions en 2016, pero el Ame es caprichoso y lo vendería a León, en donde tampoco pudo ser importante; ahora juega para el Atlas a sus 29 años.

Emanuel Loeschbor

Mexsport
Emanuel Loeschbor
Emanuel LoeschborMexsport

Un jugador prácticamente hecho en México; Loeschbor llegó en 2012 al ascenso con Neza, en donde estuvo a punto de ascender, perdió la final contra La Piedad (que tampoco ascendió, saludos al Puerto Jarocho). Pasó a Cruz Azul Hidalgo y después al primer equipo en donde sería campeón de Concachampions en 2014. Después de buenas temporadas llegaría a Morelia, en donde goza de regularidad y es un líder de la defensa como central a sus 32 años.

MATÍAS BRITOS

Mexsport
Mexsport

Llegó a México en el Apertura 2012 para el recién ascendido León, ahí se convirtió en bicampeón y pasaría buenas temporadas que lo catapultarían a Pumas, en donde a pesar de que le costó se convirtió en un hombre importante en una época de vacas flacas. Sorprendentemente lo vendieron al Al-Hilal con el cual sería campeón de Asia para después regresar a la Liga MX con el Querétaro. Hoy en día tiene 30 años.

Camilo Sanvezzo

Mexsport
Camilo Sanvezzo
Camilo SanvezzoMexsport

Llegó a Querétaro en 2014 con estafeta de goleador y no ha defraudado, incluso ya se consagró como campeón de goleo compartido con Mauro Boselli. A sus 30 años, y protagonista en la Copa MX (único título que ha ganado Querétaro) sigue siendo referente de Gallos.

HERNÁN DARÍO BURBANO

Mexsport
Burbano vs Pumas
Burbano vs PumasMexsport

Llegó al León en 2011, cuando este aún navegaba en el ascenso. Consiguió el ascenso con el equipo y a la postre el bicampeonato, eso lo llevó a Tigres, donde a pesar de sus buenas actuaciones, lo harían regresar a León. Se convirtió en refuerzo del Atlas esta temporada a sus 30 años.

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
AFP
La reacción de Frenkie De Jong cuando se enteró de la eliminación de AjaxAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
AFP
Salah festeja su gol ante SalzburgAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter
Edson camina triste al vestidorTwitter
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
AFP
Exauxiliar del Tata Martino llega a la Liga MXAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Los memes que nos dejó el penúltimo días de la fase de grupos de la Champions LeagueTwitter
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
AFP
Ansu Fati rompe su segundo récord en la Champions LeagueAFP
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change