Pumas consigue oxígeno puro ante Puebla

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Jorge Quintanar

Partido interesante el que se vivió en Ciudad Universitaria, más que nada por que era a vida o muerte, el equipo que se fuera con una derrota estaba prácticamente eliminado, claramente el empate dejaba a los dos al borde del precipicio.

Fue así como Pumas ante su gente, salió con todo buscando el gol, lo que no esperaba es que el Puebla los iba a vacunar primero, Pumas remó contracorriente pero consiguió el tan anhelado triunfo que es oxígeno puro.


Te dejo los momentos que le dieron rumbo al partido:

1.- Tiro al poste de Barrera

Pumas por estar en casa era el obligado de ir con más fuerza a buscar el triunfo y fue así como en una jugada individual, Pablito se llevó por velocidad al defensor y sacó un riflazo que pegó en el palo y el contra remate lo sacó la defensa poblana en la raya.

2. Lesión de Kevin Escamilla

@PumasMX Twitter

Kevin Escamilla no tuvo muchos minutos durante el torneo, este medio día en C.U. recibió la confianza de Patiño para iniciar, a lo que Kevin respondió bien con recuperaciones y hasta con disparos fuera del área. La mala suerte para el jugador universitario, fue cuando sintió un tirón que le impidió continuar en el partido.

3. El Gol de Cavallini

Pumas llegó una y otra vez y en la primera de peligro a favor de Puebla, en una serie de rebotes, le quedó a Cavallini para definir a placer ante la salida del Pollo Saldívar que no tenía nada que hacer ante el remate a quemarropa.

4.- El enpate de Nico

Faltaban escasos segundos para que terminara la primera mitad cuando Marcelo Díaz manda un pase largo al área para Castillo que bajó de una forma espectacular para definir rasante ante la salida del portero uruguayo.

5. La voltereta del Chavo

Con Pumas volcado hacia el frente y con Gallardo que sigue queriendo Mundial, mandó un centro preciso para  la cabeza de Matías Alustiza quien sin la necesidad de saltar, cabeceó, rozó el poste y se metió para cantar el segundo de los Pumas.

6. Expulsión de Formica y doblete de cavallini

Cuando todo parecía miel sobre hojuelas para Pumas, Mauro Formica se barrió de manera imprudente y con fuerza desmedida por lo que fue expulsado, en la conclusión de esa jugada, Cavallini consiguió su doblete de cabeza.

7. el del triunfo fue de nico

Con un jugador menos, Pumas no se vino para abajo, siguió atacando con todo y así, en tiro de esquina, Gallardo tocó para Nico que sacó un tiro que se estrelló en la pierna de Cavallini para desviársela a su portero y así concretar el triunfo universitario.

8. Hat Trick de Castillo

@PumasMX Twitter

Cuando La Franja quería el empate, se descontroló abajo y Barrera le puso un pase como con la mano a Castillo que tranquilamente definió con la pierna derecha y consiguió su Hat-Trick.

Plus: Pollo Saldívar

@PumasMX Twitter

Mucho se habla de los goles que meten Nico Castillo y Matías Alustiza, pero casi nadie habla de las grandes intervenciones que ha tenido Alfredo  Saldívar, ha evitado que los Pumas reciban muchos más goles.

Este artículo fue escrito por Jorge Luis Quintanar Medina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jorge Luis Quintanar Medina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: