REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

¡PSV y Chucky, campeones en la Eredivisie!

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@PSV Twitter

Por Jorge Quintanar

Todavía faltan tres jornadas por jugarse y el PSV de nuestro ChuckyDios se proclamó campeón después de vencer al grande de Holanda, Ajax. Hirving Lozano puede presumir de ponerse la corona en su primera temporada con el equipo, además de ser sublíder de goleo con 15 pirulos. Ojo, que en una de esas también se alza la copa de rey goleador.

1. El estadio a reventar

@AFCAjax Twitter

No cabía ni un solo alfiler más en el Philips Stadion. ¡Cómo no iba a ser así! Había que abarrotar la casa para alentar con todo y quedarse con el título frente al rival más complicado por historia y por pisar talones en búsqueda de la corona.

2. Gol de Gastón pereiro

Llegó el primero del partido luego de una presión alta que con un gran disparo de Chucky que la defensa visitante sacó en la línea. Pereiro llegó como bala en el momento preciso para mandarla guardar.

3. Gol de Luuk De Jong

El primer gol detonó las ofensivas. PSV estuvo cerca en varias ocasiones hasta que en un centro al corazón el rumor de bombazo americanista cabeceó con técnica para poner el segundo en la cuenta. 

4. Llegó el tercero

Cuando sales bien en tu día, todo te sale de maravilla y así le pasó al club de Eindhoven. Hasta los rebotes le fueron favorables. El gol que selló el campeonato fue obra de Bergwijn, quien la bajó y la metió pegadita al palo derecho del portero.

5. Se ensució el partido por parte del Ajax

@AFCAjax Twitter

Con la frustración de saber que ya no había mucho por pelear, los jugadores perdieron totalmente la cabeza para mal del partido. Al minuto 80 se fue expulsado Nicolás Tagliafico y, al 83', Siem de Jong.

Este artículo fue escrito por Jorge Luis Quintanar Medina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jorge Luis Quintanar Medina de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

0

0