REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

Equipos de Champions que no alcanzan ni Europa League

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Jonathan Briones

El día de hoy se definen algunos grupos de Champions, los que clasifican a la siguiente ronda, los que van a la Europa y los que regresan a casa sin gloria, justamente como previa daremos el repaso de los equipos que ya no se juegan nada para clasificarse a Europa.

1. Benfica

1. Benfica

Mexsport

El Benfica no ha dado pelea en ésta edición de Champions a pesar de haber empezado como uno de los favoritos para colarse a la siguiente ronda, cuentan con la peor racha que puedan tener, con 5 juegos perdidos y a 9 puntos del tercer lugar, ya no pueden pelear por nada, solo salir a su último encuentro y tratar de acumular por lo menos 3 puntos algo que parece difícil en la pelea del Grupo A.

2. Qarabag

2. Qarabag

AFP

En el Grupo C, y a 4 puntos del tercer lugar, el Qarabag no tiene aspiraciones para continuar por lo menos en Europa. Tienen únicamente 2 empates, por lo que solo cuentan con 2 puntos, de ganar no les alcanza para llegar al Atlético, sin embargo pueden complicarle la clasificación a la Roma en la búsqueda de sumar puntos de la honra.

3. Olympiacos 

3. Olympiacos 

AFP

Olympiacos solo tiene un punto de un empate en Champions, ya no aspiran a Europa, y se quedarán fuera, solo saldrán a terminar la ronda, sin embargo pueden complicar a la Juventus a la clasificación. Tienen 4 juegos perdidos y se encuentran a 6 puntos del Sporting, en el Grupo D.

4. Maribor

4. Maribor

AFP

A pesar que en el Grupo E no hay equipo definido como primer lugar, todo se juega en la última jornada, el Maribor ya no tiene aspiraciones a nada, con sus 2 empates y 3 derrotas sólo suma 2 puntos y se encuentra a 4 del tercer lugar, ya no tiene chances ni de Europa, ahora es un arma de doble filo, puede ser la clasificación fácil para el Sevilla, o puede ser quien lo deje fuera en caso de la victoria del Spartak y con la victoria del Maribor.

5. Feyenoord

5. Feyenoord

AFP

En el Grupo F, justamente, Feyenoord se queda en 0 como el Benfica, solo resta salir y complicarle la clasificación al Shakhtar y jugar para no irse en 0 en el torneo, pues puede venir a mal para su afición. Tienen 5 perdidos y se encuentran a 6 puntos del tercer lugar, se despiden de Champions y de Europa.

6. Mónaco

6. Mónaco

AFP

La sorpresa ha sido la del Mónaco que de ser un equipo fuerte en la pasada Champions, ahora se queda en el camino con 4 puntos de diferencia del tercer lugar se despide dejando mucho que desear. Solo 2 empates y cerrar con el Porto será el adiós que deja el Mónaco para Champions, el actual campeón de Francia se queda fuera.

Este artículo fue escrito por Jonathan Daniel Briones Almanza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jonathan Daniel Briones Almanza de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0