
INGRESAR
|
|
![]() |
Los actuales campeones del mundo empezaron con el pie derecho el nuevo ciclo rumbo a Qatar 2022, primero al empatar con Alemania en su primer partido de la UEFA Nations League y ahora al ganarle a Holanda en el Stade France en su segundo partido de este nuevo formato de la UEFA para la Fechas FIFA.
Su primer partido de los dirigidos de Deschamps no pudo ser mejor, al presentar en su casa la Copa del Mundo y al ganarle a una potencia europea. Los que alegraron la fiesta para los aficionados franceses fueron Mbappé, la joven revelación y el futuro de la Selección Francesa, y Giroud, el delantero campeón del mundo que no tuvo ningún tiro a gol en el mundial. El anotador de Holanda fue Babel.
Victoire pour l'Equipe de France !!!! #FRAPBS #FiersdetreBleus pic.twitter.com/k91bpH0Y98
— Equipe de France ?? (@equipedefrance) September 9, 2018
Lo que sigue para los actuales campeones del mundo en este nuevo torneo de la UEFA es enfrentar a Alemania en su casa, el Stade France. Para seguir defendiendo su título como mejor selección de futbol a nivel mundial.
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |