Las razones por las que Nico Castillo fracasaría en el América

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Jesús Torija

La llegada de Nicolás Castillo al América podría ser una realidad, en las últimas horas ha sonado fuerte el rumor del traspaso del atacante a Coapa. Claro que el nivel de Nico justifica el interés del Ame, pero hay tres razones por las que no funcionaría con las Águilas.

ORIBE ES EL TITULAR INDISCUTIBLE

ORIBE ES
EL TITULAR INDISCUTIBLE

Mexsport

Tiene un 10 por ciento de posibilidades o menos como un 50 de banquear al Hermoso  Peralta que muy probablamente extenderá su contrato con las Águilas. Las opciones de Nico para ser titular se reducen mucho y no creo que quiera dejar de jugar, aunque sea con el último de la general, que comer banca en el América.

LAS LESIONES LO PERSIGUEN

LAS LESIONES
LO PERSIGUEN

Castillo ha tenido un par de torneos regulares, pero demasiado intermitentes en México. Las lesiones parecen ser su principal rival. Un delantero de cristal como él desesperaría a una de las aficiones más exigentes.

Mexsport
LOS ÚLTIMOS REFUERZOS HAN SIDO UN FRACASO

LOS ÚLTIMOS
REFUERZOS HAN SIDO UN FRACASO

El América no se ha caracterizado por hacer las mejores contrataciones en los últimos años. Se han traído a cada petardo que no más no dan una. El último fichaje efectivo fue el de Christian Benitez. Incluso Darwin Quintero y Silvio Romero que llegaron al nido con mucho cartel, no han rendido lo que la afición pide.

Mexsport

Este artículo fue escrito por Jesús Torija Pineda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jesús Torija Pineda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: