El jugador que no fue a un Mundial por jugar en el América 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Jesús Pelcastre

Esta semana la han ocupado las selecciones para lanzar la pre-lista de los jugadores que podrían llegar al Mundial, un momento que podría ser traumático para los que se quedan afuera de la convocatoria. Como el caso de un jugador del Ame hace ocho años.

Resulta que el buen Daniel Montenegro había sido uno de los regulares en los llamados de Maradona cuando estuvo al frente de la Albiceleste, pero cuando llegó la hora buena de definir a los que irían a Sudáfrica, el Rolfi se quedó con las ganas por irse a jugar al Ame.

En entrevista para ESPN el argentino platicó acerca de cómo se le cerraron las puertas en la Selección. Según él, el haber dejado de jugar en Independiente para incorporarse al fútbol mexicano pudo haber sido causa de no ser convocado para el Mundial de 2010.

Todas sus participaciones en torneos juveniles se había rifado como los grandes y el estar en todas las convocatorias de Diego le hacia pensar en jugar un mundial, un sueño que se quedó como una cuenta pendiente en su carrera profesional.

Este artículo fue escrito por Jesús Pelcastre de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jesús Pelcastre de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0