Schmeichel sigue con los cumplidos para los mexicanos

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Parece que la fiebre mundialista tiene como síntoma hacer que todos se caigan en elogios para los participantes del evento. Y es que más temprano, escuchamos al internacional español y ex Barça Marc Bartra referirse de muy buena manera sobre el capitán mexicano Andrés Guardado, y ahora fue nada más y nada menos que Kasper Schmeichel, guardameta de Dinamarca y rival del Tri este sábado.

Kasper dijo que al Chicharito tooodos lo conocen, que lo considera un adversario de peligro y de mucha calidad. Y ¿cómo no? Si nuestro Chicha es actualmente el referente de nuestro futbol y ya hasta se ha visto las caras con el también portero del Leicester City en la liga inglesa.


Sobre Ochoa, el guardameta resaltó la calidad que el portero mexicano posee y recordó la importante intervención que tuvo durante la pasada Copa Mundial.

¿Cómo ven mis Juanáticos? ¿Será que el danés ya se anda curando en salud?

Este artículo fue escrito por Jesús Lobato de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Jesús Lobato de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

8

1

0

0

3

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón