TIENDA
QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
Premier League
Final
Final
Primeira Liga
Final
Final
 
 
Con doblete de Macías, León venció a Chivas en casa
León consigue una gran victoria ante Chivas en el Nou Camp.
17-08-2019
 
Mexsport
León vence a Chivas
 
A ti y 31 personas más les gusta
 
León vence a ChivasMexsport

Por Jesús Camperano

CON DOBLETE DE MACÍAS, LEÓN VENCIÓ A CHIVAS EN CASA.

En el partido correspondiente a la Jornada 5, León recibió a las Chivas,  en un encuentro que se estuvo calentando durante toda la semana. Los Esmeraldas se quedaron con el triunfo ante su gente.

LEÓN PEGA PRIMERO

Los primeros minutos del encuentro fueron dominados por La Fiera, que tuvo algunas ocasiones claras de gol. Y tras un error en la salida de José Carlos Van Rankin y un muy buen balón, peleado por Jean Meneses, el defensor de las Chivas cometió un penal, que finalmente fue cobrado y anotado por el canterano de Guadalajara, Juan Macías, quien logra su segundo gol ante su ex equipo para así marcar el 1-0 parcial

PULIDO EMPATÓ EL PARTIDO

Tras el gol, el equipo visitante tuvo una buena respuesta y en una pared entre la Chofis y Alan Pulido, el centro delantero de Chivas sacó un zapatazo que sorprendió con un pique a Rodolfo Cota para de esta manera empatar el partido 1-1.

MENA VUELVE A APARECER

Al final del primer tiempo, en una descolgada de Jean Meneses, quien mandó un magnífico centro a primer poste, remató Angél Mena para conseguir el 2-0. 

DOBLETE DE MACÍAS

El tercero para León cayó nuevamente de la mano del joven Macías, que tras un penal de Molina revisado por el VAR, tomó el esférico con mucha decisión; no siguiendo las ordenes de su entrenador, sin embargo cobró de perfecta manera desde los once pasos para poner el 3-1. 

YAIRO SEPULTABA A CHIVAS

Con una revisión en el VAR se decidió dar por validó el cuarto gol en favor de León.  Después de un gran contragolpe y nuevamente un error defensivo, Yairo Moreno definió a un costado del arquero de Chivas y consiguió un buen gol para definir la una relativa goleada por 4-1. 

PULIDO DESCUENTA PARA CHIVAS

Un partido lleno de revisiones en el VAR terminó con una jugada polémica sobre Alan Pulido que el árbitro decidió marcar como penal; este cobró con una linda finta y así logró vencer a Cota para marcar su doblete y hacer de la transitoria goleada mas decorosa. 

VEGA DEMOSTRANDO QUE QUIERE SER TITULAR

Alexis Vega sigue con grandes actuaciones y lo volvió a demostrar, en una extraordinaria jugada en la que dejó en el suelo al arquero y el defensa central no consiguió alcanzarlo, anotó para que Chivas en tiempo de compensación consiguiera el 4-3 final.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs. 

Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter
Jugadora escocesa se fractura la rodillaTwitter
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 15 personas más les gusta
 
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
AFP
Braithwaite durante su presentación en el estadio Camp NouAFP
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
Hace 1 dia
 
Mexsport
Jürgen DammMexsport
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
Miguel Ponce durante un juego de Copa MxMexsport
 
A ti y 10 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change