Por esto fue que Joachim Löw dejó fuera a Mario Götze de la lista

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Javier Carrillo

¡Más dramas alrededor de las convocatorias! Ahora fue el turno de Alemania que sacó su lista de 27 preseleccionados. Por si fuera poco también tiene sorpresas, entre ellas la ausencia del jugador que les dio el gol de la Copa del Mundo en Brasil 2014. ¿Qué habrá pasado por la mente de Löw para dejarlo fuera? Tenemos algunas teorías.

Evitar confusiones

Evitar confusiones

Joachim es un hombre sabio en cuanto a manejar a su selección y sabía que si el jugador del Dortmund se encontraba en la cancha, el resto de sus compañeros podían confundirlo con el balón.  Venga, no es culpa de él, sus kilitos extras las ha causado una enfermedad metabólica. No es para que lo traten así.

giphy
poner el ejemplo

poner el
ejemplo

Fuentes para nada cercanas a la selección alemana dicen que el míster decidió mostrarle al resto de los competidores en Rusia que no basta haber sido figura una sola vez -cof, cof, Gio- para ser siempre llamado. 

giphy
La salud es primero

La salud
es primero

Otra teoría es que Mario continúa con problemas de su miopatía, algo que arrastra desde hace varias temporadas, por eso llevarlo sería mucho riesgo. Agreguen a la situación que Alemania tiene para hacer tres selecciones y aún así le sobran ochenta cracks.

giphy
Ya cumplió su deber

Ya cumplió
su deber

Ya fue héroe nacional. Su gol contra Argentina es considerado un tesoro.Todo el país le ha agradecido su colaboración por lo que sólo le resta disfrutar su vida en calidad de rey. Sólo alguien que trae una Copa del Mundo puede gozar dicho privilegio.

giphy
Darle chance a alguien más

Darle chance
a alguien más

Por lo mismo que el punto anterior, sería injusto quitarle la oportunidad a un nuevo héroe germano. El talento joven es tan grande que hasta con un equipo alterno ganó la Copa Confederaciones.

giphy

Este artículo fue escrito por Javier Carrillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Javier Carrillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

5

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Copa MX 2018 - Campeón