Las mejores jugadas de Andrés Iniesta para celebrar su cumpleaños

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Javier Carrillo

Todos traemos un humor triste cuando se menciona al crack español por su retirada del futbol europeo. Para aumentar la nostalgia, hoy hace 34 años en el mes bendito de mayo, nació un dotado del balón. Su carrera ha estado llena de gloria, campeonatos y momentos históricos que vamos a recordar con mucha alegría:

Pase clave

Pase clave

Era un joven Iniesta que entraba de cambio a su primera final de Champions, entró como un desconocido y salió como un maestro. Los culés iban perdiendo 1-0 pero sus canteranos hicieron un buen trabajo en la remontada. En esta jugada, el español dio su clásico pase que terminaría en gol de Eto'o para empatar el juego.

Eliminó al Chelsea

Eliminó al
Chelsea

La polémica alrededor de este gol es motivo de debate en otro lugar. Era una semifinal extremadamente peleada, pero el culé estaba listo para silenciar a todo un estadio. Con un gol se metían a la final y así fue gracias a este buen hombre.

Golazo al Madrid

Golazo al
Madrid

Los goles contra el odiado rival siempre tienen un sabor especial. Este riflazo terminó por clavar la daga en lo profundo de los corazones de los madridistas ya que era el tres a cero, zapatero. No sólo fue el resultado, sino también la forma. Tremenda pistola tronando.

Asistencia perfecta rumbo a otra Champions

Asistencia perfecta
rumbo a otra Champions

El futbol debe ser jugado sencillo pero con clase. Andrés ha sido muestra viviente de eso. En esta jugada parecía ser que él estaba en posición perfecta para anotar pero no. Vio una ventana todavía más grande que nadie más hubiese visto y asistió a Rakitic. Los equipos ganan trofeos, ahí se ve.

Gol de copa de mundo

Gol de
copa de mundo

¿Qué decir de un gol que valió una Copa del Mundo? El vídeo, hombre, lo dice todo. Tiempos extras, últimos minutos y sucede esto. Sólo un grande de la talla del 8 español podía ser capaz de concretar así. ¡Felicidades, Don Iniesta!

Este artículo fue escrito por Javier Carrillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Javier Carrillo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

2

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón