QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
¿Quién fue tu favorito?
Los mejores en la historia de RAW
22-01-2018
 
AFP
Triple H
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Triple HAFP

Por Jair Castillo 

Juanáticos, las manos me tiemblan al escribir sobre diez titanes que nos ha regalado RAW, hacer un top 5 seria imposible, así que, aquí les va un Top 10 con los más grandes, los que nos hicieron brincar de la cama, imitar sus entradas y movimientos, pero lo más importante, nos dieron alegría y felicidades dentro del cuadrilátero. Quiero recalcar que es un Top, lo más cercano a lo que todos creemos, pero, en gustos se rompen géneros si su luchador favorito no está aquí no se vuelvan tan locos.


*La numeración no tiene ninguna importancia 

10. Edge

The Rated R Superstar, ¿Quién no quería ser Edge? Tenía por novia a Lita, sus peleas eran geniales y más de uno le hizo La Lanza a su hermanito, 7 veces campeón mundial pesado y 4 veces campeón de la WWE. Era uno de esos villanos adorados por todos. "You think you know me" 

9. Triple H

The Game, sin duda uno de los luchadores más amados por todos, recordemos sus batallas y el maravilloso Pedigree, sus golpes con el mazo, la música de entrada donde se escuchaba "Time to play the game" y brincábamos de emoción. Uno de los más dominantes 5 veces campeón mundial pesado y 9 veces campeón de la WWE.

8. Ric Flair 

¡Wooooo! Abran paso a The Nature Boy, uno de los luchadores más carismáticos, su llave maestra el Figure 4 Leglock era su sello, sus característicos golpes al pecho de los rivales, 8 veces campeón mundial pesado y una vez no oficial, 3 veces campeón de la WWE y una no oficial, todos extrañamos al buen Ric.

7. Randy Orton

Ok amigos, todos de pie para recibir a The Legend Killer, Randy Orton es y siempre será amado y odiado, es como el América de la WWE, ha destruido a grandes luchadores y de ahí su apodo, más de uno quiere hacerle un RKO a su hermano, novia, papá, mamá o quien se deje, 4 veces campeón mundial pesado y 9 veces campeón de la WWE, ¿Quién se anima contra este monstruo? 

6. Shawn Michaels

The Heartbreak Kid, un peleador amado por casi todos, difícilmente podías no querer a Shawn, seguramente más de una vez jugaste a cargar The Sweet Chin Music en la esquina de tu cama de los más queridos, nadie olvida su pelea contra Vince MacMahon y su Elbow Drop desde una escalera, su dupla con Triple H, sí, D-Generation X una de las más recordadas en la historia. Una vez a campeón mundial pesado y 3 veces campeón de la WWE. 

5. Hulk Hogan 

Muy bien, este señor era magia en el ring, actuaba como pocos y encendía a los aficionados, uno de los más importantes, hasta reality show tuvo, 6 veces campeón mundial pesado y 6 veces campeón de la WWE lo respaldan, sin contar que todos queríamos tener de suegro a The Incredible Hogan

4. John Cena

El niño bueno de la WWE, es el más amado, tiene a todos a sus pies y su popularidad es brutal, ¿Quién no ha festejado un gol con el "You Can't See Me"? Peleas épicas contra varias super estrellas y muchas veces victorioso, uno de los más grandes de todos los tiempos. 13 veces campeón de la WWE y 3 veces campeón mundial pesado. 

3. The rock

¡If You smell, What The Rock Is Cooking! Les apuesto a que lo leyeron cantando,  Dwayne Johnson, estrella de Hollywood, estrella de RAW, el más mediático sin lugar a dudas, su carisma llenaba los auditorios donde se presentaba. 8 veces campeón de la WWE lo avalan. 

2. "Stone Cold" Steve Austin 

No hay nada mejor que romper dos latas de cerveza y bañarte en ella, las playeras de Austin 3:16 se vendían como pan caliente, The Stunner nos hacia volvernos locos, 6 veces campeón de la WWE y millones de niños castigados por reventar latas de jugo lo llevan al podio de los más grandes. 

1. The Undertaker 

Aceptenlo, todos lloramos cuando El Enterrador perdió su invicto en Wrestlemania,  un récord de 23-2, nos vamos a morir todos y no vamos a ver a nadie igualar esa marca. Suenan campanadas, el estadio se vuelve oscuro, ojos en blanco, lengua de fuera y los contrincantes comenzaban a temblar.  4 veces campeón mundial pesado y 3 veces campeón de la WWE. 


Dije que el numeración no tiene importancia pero aquí estamos todos de acuerdo no hay nadie como THE UNDERTAKER. 

Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
@LigadeCampeones
Se definen los octavos de final de la UEFA Champions League@LigadeCampeones
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 12 hrs.
 
@Chivas
Así recibieron a JJ Macías en Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
AFP
Los mexicanos en Europa tuvieron un fin se semana agridulceAFP
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
@Chivas
Uriel Antuna ya sabe en dónde quiere jugar después de Chivas@Chivas
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $400 MXN
Si apuestas $400 ganas:
Hace 14 hrs.
 
@celsopinaoficial
Celso Piña@celsopinaoficial
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change