QUINIELA
LIGA MX
COPA MX
LA LIGA
PREMIER
OTRAS LIGAS
APPS
 
 
El Real Madrid le ha puesto un precio razonable a James Rodríguez
¿Cuánto cuesta en realidad James Rodríguez? 
16-07-2019
 
AFP
James Rodríguez
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
James RodríguezAFP

Por: Futbolete

EL REAL MADRID LE HA PUESTO UN PRECIO RAZONABLE A JAMES RODRÍGUEZ.

Para el Real Madrid, James Rodríguez cuesta 42 millones de euros. Es decir, 18 millones menos de lo que pagó cuando se lo compró al Mónaco en 2014. Sobre ese precio negocia su transferencia al Napoli o cualquier otro club interesado en sus servicios.

Sin embargo, ese valor que fijan en la Casa Blanca es menos de lo que en realidad deberían pedir por la ficha del volante colombiano. Según Transfermarkt, James Rodríguez en estos momentos cuesta unos 50 millones de euros, valor que se toma hasta su última etapa con el Bayern Múnich.

Significa que el Real Madrid ha cedido en su demanda. No es un precio excesivo, así en el Napoli piensen lo opuesto. Ellos se aferran a la idea de tener a James mediante una fórmula idéntica a la que se hizo entre el club español y el Bayern: Préstamo con opción. Si no es así, difícilmente el jugador llegará a la disciplina del club italiano.

Tomando nuevamente el precio que le pusieron a James Rodríguez en Transfermarkt, es el más bajo del jugador desde el año 2016, cuando su cotización alcanzó los 70 millones de euros. Entonces, bien podría afirmarse que no es un futbolista costoso para el mercado actual, donde se están pagando cifras más elevadas.

Por otra parte, un club que en verdad quiera a James Rodríguez perfectamente puede estar ante una ganga del mercado. El volante colombiano llegó a cotizarse por el orden los 80 millones de euros, máximo valor que tuvo en 2015 y hasta hace un año, aun siendo integrante del campeón alemán.

Napoli comienza a cerrar la puerta a la opción de reforzarse con James Rodríguez y ya se fijan en otro tipo de futbolista que, curiosamente, es mucho más caro que el volante de la Selección Colombia, pero 4 años más joven: Se trata del marfileño Nicolas Pépé.

Lo que seguramente vendrá para James es una oferta de otro club, posiblemente en España. Atlético de Madrid tiene chequera amplia para aprovechar la oferta y lanzarse por el jugador colombiano. Las cifras no son exageradas; por el contrario, actualmente están muy por debajo del valor que dicta el mercado.

Si el Napoli no aprovecha, es otro asunto que seguramente tocará otros aspectos de un club muy importante en Italia, con ínfulas de dar un salto de calidad siempre y cuando sus dueños se decidan por invertir un poco más de lo habitual en el mejoramiento de su plantel.

 
Más historias
Hace 10 mins.
 
Mexsport
Carlos Salcido se despide a días de su retiro como profesionalMexsport
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Twitter: @LAGalaxy
Zlatan Ibrahimovic se despidió del GalaxyTwitter: @LAGalaxy
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
afp
La edición de la Concachampions 2020 ya tiene definido sus enfrentamientosafp
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Mexsport
Chivas ya tendría amarrado dos refuerzos para el Clausura 2020Mexsport
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Rayados
Monterrey presentó su uniforme para el Mundial de ClubesRayados
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Mexsport
Chicharito estaría borrado de la Selección MexicanaMexsport
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
AFP
David Villa pone fin a su carrera como futbolista profesionalAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change