Europa League rumbo a Lyon

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

UEFA Europa Lague

Por Jaffet Ramos 

Quedaron listas las semifinales de la UEFA Europa League; donde también encontramos a cuatro equipos de 4 ligas diferentes. Con la presencia de Francia, Inglaterra, España y Austria. Un torneo que no se debe hacer menos, en esta instancia, los equipos son de gran calidad y un título a nivel internacional siempre hará a cualquier equipo más grande. Por lo que se jugará el todo por el todo en cada partido. Así quedó después del sorteo los enfrentamientos:

Final Adelantada 

Final Adelantada 

Arsenal vs Atlético de Madrid:  la ida será el jueves 26 de abril en Emirates Stadium, London. Mientras que la vuelta será el 3 de mayo en el nuevo Wanda Metropolitano, Madrid.


Son los equipos con más historia, con mayor posibilidades de ganar este torneo. Por la plantilla con la que cuentan y por el hambre de títulos.

Atlético de Madrid ya ha ganado este torneo y fue subcampeón dos veces en Champions League, recordando que quedó en tercer lugar de dicha competencia y le dio el pase directo a dieciseisavos de Europa League; es segundo lugar de La Liga y luce como el más fuerte de los cuatro semifinalistas. Es la temporada en que estrenó su estadio y que mejor festejar con un título internacional.

AFP

Arsenal: Es un club de gran renombre pero con una amplia sequía de campeonatos y esta es una gran oportunidad de darle una alegría a su afición. Sus delanteros realmente son fantásticos y le competirá de tú a tú a los colchoneros.


Para mí de aquí saldrá el nuevo campeón.

Arsenal
Equipos Sorpresa

Equipos Sorpresa

Olympique Marseille vs FC RB Salzburg: El partido de ida será en Francia el jueves 26 de abril en Stade Vélodrome, mientras que la vuelta, el 3 de mayo en Austria en Red Bull Arena de Salzburgo.


Son equipos sorpresa, porque los dos remontaron en el juego de vuelta en cuartos de final. Además que ya se vieron las caras en este torneo, pues compartieron el Grupo I donde en Austria ganó Salzburg 1 - 0 y en Francia quedaron ceros. En una gran oportunidad para ambos de trascender en Europa y ser vistos por todo el mundo.

Olympique de Marseille
La Final 

La Final 

Será el miércoles 16 de mayo en Lyon, Francia. Una final digna de ver, donde Marseille tiene la oportunidad de jugar en el estadio de su rival una final y así tener apoyo de su afición al realizar un viaje corto. Esperemos sea un espectáculo. 

Este artículo fue escrito por Francisco Jaffet Ramos Fuentes de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Francisco Jaffet Ramos Fuentes de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

4

0

0

0

0

0