¡Nuevo problema para que Ochoa llegue al Napoli! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

El futuro de Memo Ochoa está más complicado que nada a pocas semanas de que el mercado veraniego cierre. Ni el Napoli ni el Standard se han pronunciado al respecto pero lo que es una realidad es que hasta el día de hoy, Memo no sale de Bélgica y a cada de día que pasa se complica más y más este movimiento. Me explico.


Ayer jugó el Napoli un amistoso contra Borussia Dortmund donde el portero griego Orestes Karnezis recuperó mucha confianza de Ancelotti y del equipo luego de tener una destacada actuación. Al mismo tiempo, Ochoa jugaba la eliminatoria previa de Champions contra el Ajax y tuvo un error importante en el primer gol de los holandeses. A este panorama se le suma un factor extra… Napoli ahora también está buscando al colombiano David Ospina ante lo complicado que está siendo poder hacerse de los servicios de Paco Memo.


De acuerdo a información de Sky Sports, el Arsenal le está buscando una salida al portero colombiano dado que en la misma posición tiene a Petr Cech y Bernd Leno, recién llegado del Bayer Leverkusen. El problema es que Arsenal quiere venderlo y Napoli sólo busca un préstamo, situación que también ha complicado el posible pase de Ochoa pues en Standard también quieren venderlo.


Sólo queda esperar a que avancen los días y las negociaciones esperando que todo se resuelva en favor del mexicano… pero para como van las cosas, tampoco sería de extrañar que el equipo italiano terminara fichando a Mignolet del Liverpool. 

Cuál es tu reacción?

21

6

149

17

64

58