Juan Carlos Osorio ya tiene equipo para después del Mundial 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Así es, juanitolovers. Juan Carlos Osorio está emocionado por el Mundial pero creo que él ya tiene la cabeza más allá de la Selección Mexicana. ¿La razón? Muy sencillo. En su natal Colombia aseguran que ya tiene un acuerdo de palabra para dirigir a su selección después de Rusia. 


Si bien la semana pasada la misma Federación Colombiana lanzó un comunicado para aclarar la situación: “La Federación aclara que, no existe ningún acuerdo verbal con ningún entrenador para que dirija a la Selección Colombia en las próximas eliminatorias rumbo a Catar 2022", el rumor cada vez más fuerte. Y es que Osorio no ya decidió no renovar con México para poder llegar al banquillo de los cafetaleros. 


Aunado a eso, el ex futbolista colombiano, Iván Valenciano, habló con Marca Claro sobre el futuro de su compatriota: "Juan Carlos Osorio seguramente será el siguiente entrenador de Colombia después de que termine la Copa del Mundo". Bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva (bien frase de abuelito yo)… 

Cuál es tu reacción?

11

0

0

0

0

0