Chivas va por un seleccionado mexicano para sustituir a Cota

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Que Rodolfo Cota no seguirá en Chivas no es noticia. Pachuca pide una lanota para que Cota se quede con los chivahermanos y en Verdevalle no están dispuestos a desembolsar tanto dinero por un portero (qué codos).


Como no quieren gastar tanto en una posición que casi no importa (nótese el sarcasmo), Chivas ya empezó a buscar portero en otros frentes. Los nombres que más suenan son el de Jonathan Orozco, de Santos, y un viejo anhelo del cuadro tapatío, José de Jesús Corona.


Según información de ESPN, el Rebaño quiere llevarse a Chuy por fin, luego de que hace dos años las negociaciones no avanzaran y terminaran quedándose con Cota, que ahí bajita la mano los hizo campeones de Liga. Además, Corona no vería tan mal el cambio a Jalisco pues él es originario de esos lares.


Ya sea que concreten el fichaje de Corona u Orozco, los chivahermanos no quieren gastar tanto dinero en porteros, por lo que no sólo ofrecerían dinero, sino también jugadores a cambio con tal de poder reducir el costo de la operación. Y ya si las cosas van mal y no logran contratar a nadie, reclamarían a Xolos a Toño Rodríguez, portero que está a préstamo en la Frontera. 

Cuál es tu reacción?

16

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: