Quiñones: 'Estoy al cien por ciento para ser titular con Pumas'

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Luis Quiñones, refuerzo de Pumas, reconoció que poco a poco se ha adaptado para poder estar en el once titular del equipo, aunque reconoció que lo importante es que el equipo sume victorias.


"Nos hemos adaptado a la mejor manera, yo creo que ha medida de que han pasado los días, los entrenamientos han servido para mejorar, en lo personal siento que estoy al cien por ciento para poder demostrar que puedo estar entre los once y eso va a ser importante, cada vez levantando y seguir participando para que el equipo siempre sume de a tres", aseguró en conferencia de prensa.


Asimismo, el colombiano declaró que no sabe a quien pertenece su carta, ya que el se encuentra a préstamo con Pumas y dejó claro que el asunto de su carta es cuestión de su representante.


"No lo sé (a quién pertenece), yo creo que eso lo sabe el representante, yo llegué acá con una opción de préstamo, hoy por hoy soy jugador de Pumas, eso ya queda después de a un largo plazo saber a quién van a pertenecer mis derechos".


"El equipo se encuentra motivado, el partido que se realizó con Atlas fue importante que el equipo sumara, ahora jugamos en condición de local y debemos salir a proponer desde el primer minuto y sabiendo que debemos sumar de a tres", finalizó sobre el funcionamiento del equipo.

Cuál es tu reacción?

14

0

0

0

0

0