Este domingo el mundo del futbol se sorprendió por un hecho y no precisamente dentro del campo, resulta que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, si no es que el mejor, decidió teñirse el cabello al más puro estilo de Gokú como Super Saiyajin. El argentino aplicó esa de: año nuevo, look nuevo (obviamente futbolístico).
¿No te gustó su nuevo look? Para que la pienses bien, yo te dejo los cinco looks peores que el de Messi, no vaya a ser que te conviertas en el hazmerreír de tus amigos.
El jugador nigeriano, Taribo West, nos deja claro todo lo que no debes hacer con tu cabello en el mismo cambio de look, teñírtelo, raparte de los lados, hacerte trenzas y dos coletas al mismo tiempo.
Si crees que el look fue lo que hizo que Ronaldo ganara el Mundial de Corea Japón 2002 estás realmente equivocado. Qué bueno que fue un gran futbolista.
Otro de los que no se quiere quedar atrás en eso de los peinados más feos del futbol es Gervinho, de pronto cuando lo volteas a ver no sabes si su look es para que pierdas la concentración o realmente es amante de las cortinas.
Si aún no reconocen de quién se trata el extravagante look, les diré. El 'Bofo' Bautista decidió que sería una gran idea teñirse una chiva en la cabeza, o un chupacabras tal vez, aún no lo sabemos con certeza…
Para eso de los looks exóticos los brasileños se pintan solos y más si el jugador lleva por nombre, Dani Alves. Un buen día el exjugador del Barça decidió hacerle homenaje al emoji de popo en su cabeza.
Y bueno, esos fueron algunos de los peores looks, sin embargo aún no sabemos si Messi quiso entrar a ese top, o simplemente fue un merecido homenaje a figuras como Gignac, Oribe o Carlitos Vela. Juzguen.
Te recomiendo que después de ver el post te vayas a lavar los ojos.