6 ñeradas en el futbol como el escupitajo de Ramos a Aspas

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

A propósito del escupitajo de Sergio Ramos a Iago Aspas ayer en el partido de Copa del Rey, aquí tengo otras ñeradas parecidas a las del defensa del Madrid.


Twitter


1. Hace dos fines de semana Novaretti le escupió al 'Chucky' Lozano y ahorita está suspendido aunque él haya jurado que sólo le sopló. Ajáááá.


Captura de pantalla

2. Octavio Becerril, alias el "Picas", fue un jugador de Necaxa en los 90 que la leyenda cuenta que se metía al campo con alfileres y picaba a los contrarios.


Mexsport

3. En esta lista no pueden faltar las  mordidas de Luis Suárez, hoy delantero del Barcelona que probó a Chiellini en el Mundial, a Ivanovic en Inglaterra y al Bakkal cuando jugaba en Holanda.


AFP

4. Gastón Sessa era un arquero con largo recorrido en el futbol argentino que más que ser conocido por sus actuaciones en la portería, lo era por su locura, se peleaba con los pasabalones, ahorcó a un árbitro y hasta patadas voladoras a la cara se aventaba.


Twitter

5. Seguro de esta se acuerdan fácilmente, Marco Materazzi, defensa italiano nació con un don, el de poder calentar a los jugadores, sino pregúntenle a Zidane, así como los calentaba con palabras, también lo hacía a patadas.


Twitter

6. Michel González del Real Madrid quedó en la historia además de por los títulos y futbol con el equipo, por haber tocado los genitales de Valderrama en un tiro de esquina cuando jugaron contra el Valladolid, aunque el colombiano no reaccionó, el gesto del español fue claramente para provocar. 


Twitter

¿Y tú te acuerdas de otras?

Cuál es tu reacción?

19

0

0

0

0

0