5 momentos en que Rafa nos hizo soñar con el Tri

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Mi Rafita Márquez cumple hoy 20 años de su primera convocatoria al Tri y aquí te traigo 5 momentos importantes del capitán.


1. El día que hizo soñar a México con que le ganaría a Italia, en el Mundial del 2002 detuvo a la delantera hasta que en el minuto 85 la cruzazuleamos cuando Vidrio perdió la marca de Del Piero y nos empataron.


Mexsport


2. Cuando una vez más nos hizo soñar con el quinto partido. En Alemania 2006 le metió gol a Argentina a los 5 minutos y creíamos que podíamos ganarles, hasta que Crespo empató y el golazo de Maxi... bueno eso ya es historia.


giphy

3. En Sudáfrica 2010 nos salvó de perder el primer partido del Mundial contra Sudáfrica, empató al minuto 79 y otra vez nos ilusionó.


giphy

4. En Brasil 2014 encaminó a México para que le ganara a Croacia, pero además se convirtió en el único defensa del mundo en anotar en tres diferentes Copas del Mundo y además dio asistencia ese día.


giphy

5. El triste partido contra Holanda donde una vez nos ilusionamos significó su cuarto partido a nivel etapas finales del Mundial y es el mexicano que más ha jugado con 4, contra Estados Unidos en 2002, Argentina en 2006 y 2010 y Holanda en 2014. ¡Tú de qué otros te acuerdas?


giphy

Cuál es tu reacción?

25

0

0

0

0

0