La tardía reacción en Argentina por el paradón de Marchesín

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Nardo Záizar


Dicen que al mejor cazador se le va la liebre. Eso le pasó a El Gráfico, legendario medio argentino que recién se jubiló de su publicación impresa. Estaba por cumplir 100 años de circulación, pero el futuro le alcanzó para enfocarse en web y redes sociales. Se le chispoteó con el jugadón de Agustín Marchesín en Concachampions contra Tauro.


La importancia radica en el retraso informativo del paradón. ¿Por qué? Porque Marche es uno de los arqueros que pelea por un lugar para ir al Mundial con la Albiceleste


La proeza del portero americanista ocurrió una semana atrás. El Gráfico, uno de los medios más leídos y respetados en Argentina, e incluso en Sudamérica, atiende lo que sucedió en el Estadio Azteca justo después de que Sampaoli diera a conocer la lista de convocados que enfrentarán a Italia y España, lista donde no aparece Marchesín.


Tampoco es para decir que con esto Sampaoli iba a cambiar de parecer, pero fue una jugada que dio la vuelta a todo el mundo y hoy día destaca más Marche que Nahuel, por ejemplo. Total, la atajada llegó tarde.

Cuál es tu reacción?

11

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador