REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

Futbolistas y DT'S a los que el sargento Hartman hubiera puesto en su lugar

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Captura de pantalla

Por Leo Salazar


Murió R. Lee Ermey. Sí, seguro se preguntan quién. Bueno, fue el nombre del actor que encarnó a uno de los personajes que traumó a abuelos y padres de nosotros, e incluso a nosotros mismos. ¿Nunca vieron la joya de película dirigida por Stanley Kubrick llamada Full metal jacket? Ermey dio vida al sargento Hartman en dicho filme. Ha muerto tan célebre señor. 

1. Miguel Herrera

1. Miguel Herrera

Para las pulgas del militar, el Piojo no le haría ni cosquillas. A la primera queja o culpa que escuchara, seguro trepaba en un ladrillo bajo el sol de Coapa al buen Miguel Herrera para exigirle a punta de gritos que un gran entrenador jamás busca pretextos. 

Mexsport
2.- Ricardo Ferretti

2.- Ricardo Ferretti

Riéndose mientras acariciaba una insignia, el sargento miraría de frente al Tuca para expresarle que su carácter es pura fachada para asustar a tipos más débiles que él. Como reto le hubiera planteado actuar de la misma forma ante equipos extranjeros. Allí perdía el entrenador de Ti-gue-res por el temor que le tiene a lo internacional.

Mexsport
3.- Ricardo La Volpe

3.- Ricardo La
Volpe

Acostumbrado a estar de mal humor, el Bigotón se habría sentido incómodo de verse frente a un tipo casi igual que él, pero con la diferencia de que Hartman se afeita, no se pinta el cabello y goza de expresar sin miedo alguno su fascinación por estar enojado.

4.- Neymar

4.- Neymar

Un abrazo tenso bastaba para derrumbar al astro brasileño. El crack cree que todo mundo le rinde pleitesía y que se debe rendir a sus pies. Con el tormento de Vietnam hasta le pediría al PSG ser suplente. Fiestas, clavados y lloriqueos por lesiones, no existirían en su historial.

5.- Jürgen Damm

5.- Jürgen Damm

Con una toalla y un jabón amarrado a ella le pediría de buena forma al chamaco que aprendiera centrar. El personaje de Kubrick ni se movería para suplicárselo. Con mostrarle las herramientas de tortura, el chaval aprendería a discernir las diferencias entre correr, tener el balón y tocarlo bien.

Mexsport
6.- Giovani dos santos

6.- Giovani dos
santos

Basta con que se le presente en el hotel de concentración para preguntarle si en verdad se siente con los méritos para acudir a la Copa del Mundo. Para luego es tarde, Pizarro sería convocado porque Gio huyó a un lugar desconocido.

AFP
7.- Zlatan Ibrahimovic

7.- Zlatan Ibrahimovic

Jajajajajaja, pobre Ibra. Con él ni chance de considerarse superior. Nada de ganitas le darían de ir al Mundial si el sargento le coloca una dona en el estómago para hacerle comprender que es inferior.

AFP
8.- José Mourinho

8.- José Mourinho

¿En serio Mou? ¿Te le pondrías al tiro a Hartman? Mejor ni le muevas, compa.

AFP

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0