¡Buffon se despide de Juventus! 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Vaya manera de despertar. Todavía ni desayunamos cuando Gianluigi Buffon nos sale con un anuncio de esos que hasta el hambre quitan por el impacto. Y es que el portero italiano le dice adiós a la Vecchia Signora después de 17 años de idilio entre ambos.


Sí mis queridos futboleros, Gigi jugará su último partido como bianconeri este fin de semana. Para el lunes será cosa del pasado su presencia en el club turinés como arquero. 

"Ha sido un orgullo poder ofrecer actuaciones a la altura de mi nombre y del nombre de la Juve hasta los 40 años. Por eso, llego a esta despedida tranquilo y feliz. Quiero agradecer a la Juventus, que en 2001 fichó a un talento extraordinario, que si se convirtió en campeón ha sido gracias a este equipo, que le ha hecho mejorar en mentalidad y condición" - Gianluigi Buffon -

Con un mensaje de esos que suele brindar para enchinar la piel y provocar que se derramen las de cocodrilo, Buffon compartió su bye bye a Juventus. 


Ah, pero de eso a que se retire de las canchas hay una diferencia. Gianluigi tiene ofertas para extender un poquito más su carrera como guardián de las porterías. ¿Dónde? Ya lo sabremos próximamente.

Cuál es tu reacción?

8

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: