Pumas golea y sigue con paso perfecto

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Pumas logró su tercera victoria consecutiva y con esto afianzó el liderato general. Demostró su poderío ofensivo y variado ante un Atlas que intentó los primeros minutos, pero al final ellos mismos se terminaron por hundir. 


Aquí están las jugadas que definieron el partido:

La mano salvadora 

La mano
salvadora 

En los primeros minutos de juego, Arribas se pasaría de lanza con Rivero haciéndole una barrida de cárcel, que obviamente el árbitro marcó como penal, pero Saldívar se puso la capa de héroe para evitar el primer gol del torneo rojinegro

Pumas anda encendido 

Pumas anda
encendido 

Después de que el Atlas perdonara, Pumas aprovechó y anotó el gol tras un rebote en un tiro libre de Malcorra sólo para que Kevin Escamilla la empujara y así poner adelante a los suyos. 

Se le vino la night al Atlas 

Se le
vino la night al Atlas 

El gol de los universitarios fue como un balde de agua fría para los zorros y en un momento de calentura Lorenzo Reyes se hizo expulsar tras una espantosa plancha sobre Felipe Mora. 

Barrera está de regreso 

Barrera está
de regreso 

Al 21' y con un Atlas derrumbado, Pablito hizo un grandísimo tiro libre como en sus buenos tiempos que fue imposible para Hernández detnerlo y con esto ampliaron la ventaja. 

El Jalisco está maldito 

El Jalisco
está maldito 

Parecía que los rojinegros se acercarían al marcador con un gol de Garnica que daba esperanzas a la afición, pero el árbitro les dijo que nooooooo, por una mano dudosa. Esto sumado a lo que pasó en la Jornada 1 hace pensar que el Jalisco necesita una limpia.

Tercero que liquida 

Tercero que
liquida 

Ya en la parte final del partido, Matias Alustiza sentenció el partido con un increíble disparo que dejó vencido al joven portero, tras una increíble diagonal matona. 

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

26

0

0

0

0

0