Marcelo Bielsa podría llegar a la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Eduardo Martínez

El Loco Bielsa, uno de los técnicos más reconocidos en el mundo y al que muchos mexicanos han soñado tenerlo en el banquillo del Tri, podría salir del retiro que le provocó el despido del Lille para dirigir en nuestra gloriosa Liga MX.

Según Fox Sports, el Pachuca estaría muy interesado en regresar a Bielsa para que dirija a su tercer equipo en México, esto porque los tuzos llevan rato buscando técnico y una pieza clave para esta posibilidad sería Fassi, quien incluso con tal de traerse al argentino le daría el control de todo el club y el sistema de fuerzas básicas, algo que siempre le ha gustado al míster.

Imagínense ver a Bielsa en el banquillo del Estadio Hidalgo, es algo que emocionaría bastante a los aficionados tuzos y por ahí en unas de esas es el trampolín para que al fin llegue a la selección mexicana.

De no prosperar las negociaciones con el Loco, Frank Kudelka actual entrenador de Talleres de Córdoba sería el Plan B para llegar a Pachuca.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón