Lista la competencia de Paul Aguilar en el América

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

El América dio una de las sorpresas del draft (o al menos a su afición) fichando al joven de 21 años Jorge Sánchez, antiguo lateral del Santos, su arribo a Coapa se debe a traer una competencia para el experimentado Paul Aguilar quien para muchos se ha relajado en las últimas temporadas, ante esto el refuerzo águila dio sus primeras palabras sobre su nuevo equipo.

Al arribo de la selección que jugó el torneo Esperanzas de Toulon, el lateral mexicano dio a conocer su futuro en su nuevo club, en el que afirmó para los medios que su prioridad será competirle de tú por tú el puesto a Paul Aguilar, para esto se comprometió que se partirá el alma en cada entrenamiento y en cada oportunidad que le de Miguel Herrera.

Además, dio a conocer que cuando se enteró de su arribo a la Ciudad de México, Sánchez tuvo una buena plática con Diego Lainez y Carlos Vargas quien ahora serán sus nuevos compañeros en el América.

Ahora sí, agárrense juanáticos que mí amé viene con todo y dispuestos a lograr ese doblete, además recuerden que aún falta uno para estar completos al 100%.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

15

1

0

0

1

1