El jugador sueco del que se debe cuidar México

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Suecia continúa en su preparación para llegar a punto a Rusia, su rival de esta vez fue Perú que por momentos los exhibió, pero que también nos dio la oportunidad de ver al jugador al que México le tendrá que poner mucha atención.

Se trata del número 10 de los suecos, Emil Forsberg, jugador del Leipzig de la Bundesliga, quien cuenta con unas grandísimas cualidades a la hora de mover la pelota. Es el cerebro del ataque, el jugador por el que pasa todo balón.

En el juego contra Perú fue lo más destacado, generó buenas ocasiones, dio centros muy venenosos para demostrar por qué recaen en él las esperanzas de su país.

AFP

Peeeero no fue el único, Sebastian Larsson también tuvo un juego a resaltar. Gracias a él, el medio campo de los europeos se vio sólido en todos los aspectos. Es un contención al que le gusta mucho ir al ataque y que también tiene una gran visión de juego con la que logró hacer que varios de sus compañeros le ganaran la espalda a los sudamericanos.

AFP

El profe Osorio debe poner mucha atención porque el juego contra Suecia es probable que nos juguemos el pase a octavos y no queremos una sorpresa que pueda terminar en tragedia.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

1

1

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón