REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Concacaf tendría un lugar más en el Mundial de Clubes

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Eduardo Martínez

La posibilidad de crear una nueva Copa del Mundo con clubes, empieza a tomar forma poco a poco, incluso la FIFA ya ha compartido parte del proyecto con algunos medios europeos; información que trae buenas noticias para Concacaf.

El nuevo torneo a jugarse a partir de 2021 le daría dos boletos a la confederación de América del Norte, 12 a la UEFA, cuatro a Conmebol, dos a Asia, dos más a África, uno más en repechaje entre Sudamérica y Oceanía, además del lugar del campeón del país anfitrión. 

Este nuevo formato de Mundial de Clubes que sustituiría a la Confederaciones va por buen camino, pues cuenta con el apoyo de grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Barcelona, Manchester City, PSG, entre otros; en parte porque las ganancias serían de tres mil millones de euros, un poco más de lo que deja la Champions (2.9 MMDE).

Como ya no se jugaría en la misma sede que el Mundial de selecciones, habría la posibilidad que en un futuro podamos tener este Mundialito en México para deleitarnos, por qué no, con una final Real Madrid vs Barcelona en el Azteca. ¡Rifado!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0