Así les ha ido a los mexicanos que han jugado en la Premier League

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Este martes se dio una gran sorpresa para los mexicanos en Europa, pues Raúl Jiménez jugará con el Wolverhampton equipo recién ascendido a la Premier. El canterano del América se une a una gran lista de mexas que han jugado en esa liga, a unos les fue bien, peeeero a otros...

Javier Hernández

Javier Hernández

Mexsport

El jugador azteca más reconocido en Inglaterra y que marcó una época para sus compatriotas en el extranjero, gracias a sus goles se fue ganó tanto la confianza de Ferguson como el cariño de la gente, quienes aún lloran su partida del United en 2015. Lo más recordado de él es su original gol contra el Chelsea con la nariz y que valió un título.

Carlos Vela

Carlos Vela

Mexsport

Uno de los que tuvo un mal paso por esta liga por más que estuvo en el Arsenal tras ser campeón del mundo Sub-17 en 2005. Hubo una gran colección de delanteros que le disminuyeron sus participaciones con los gunners jugando la mínima cantidad de 62 juego, en los que marcó 11 goles y ocho asistencia. Con su bajo rendimiento Cracklitos pasó a la Real Sociedad donde la historia cambió para bien.

Giovanni Dos Santos

Giovanni Dos
Santos

AFP

Se podría decir que Gio fue el mexicano que ha tenido el peor paso por la Premier a la que llegó en 2008 por seis millones de euros, el club era el Tottenham quien le echó el ojo por sus grandes actuaciones que había tenido en las filiales del Barcelona, aunque en Inglaterra vivió su peor etapa en la que muy rara la vez jugaba.

Carlos Salcido

Carlos Salcido

Internet

Después de estar cuatro años en el PSV en el que ganó dos ligas, Salcido  llegó al Fulham el que solo estuvo una temporada, a pesar de estar solo un año muchos aficionados lo reconocieron por la gran labor que hizo en el club.

Pablo Barrera

Pablo Barrera

Mexsport

Tras tener un gran Mundial de Sudáfrica 2010, Pablito fichó con el West Ham en el que descendió en el 2011, lo malo fue que el mexa sólo jugó la triste cantidad de 23 juegos y no pudo hacer nada para salvarlos.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

14

0

0

0

0

1