REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón

Apoel se despide de Raúl Gudiño 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

@RaulGudino1

Por Eduardo Martínez

Raúl Gudiño hizo historia con el Apoel al convertirse en el primer portero mexicano en ser campeón de una Liga europea en la historia, aunque eso no fue suficiente para que el Apoel renovara su préstamo.

El equipo de Chipre le dio las gracias al mexa, quien tendrá que volver al Porto, equipo dueño de su carta. Eso sí, antes de irse, el Apoel le dio un mensaje de agradecimiento al canterano de Chivas, en el que destacaron su entrega para la camisa de ese club y su debut en Champions League.

La calidad de este arquero quien fuera seleccionado en el Mundial Sub-17 es indiscutible, aunque esta vez  tendrá que emprender la búsqueda de un nuevo club, porque con la renovación del contrato de Iker Casillas con los portugueses se ve difícil que pueda tener minutos.

Ahora que se ha rumorado que Chivas lo busca a Gudiño podría no parecerle tan mala idea regresar a México y ocupar el lugar vacío que dejó Rodolfo Cota.

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Martínez de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

11

0

0

0

0

0