Motivos por los que Pellegrini es lo mejor que le pudo pasar a Chicharito

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Facebook West Ham

Por Iván Figueroa


Chicharito debe estar más que contento con el nuevo fichaje del banquillo del West Ham, si bien Chichadeus siempre ha aguantado vara cuando lo hacen comer banca, la realidad es que con Moyes ya era demasiado. Ahora, ha salido el sol para el guisante tricolor, se le presenta una oportunidad de demostrarle a Pellegrini, por qué es el máximo romperredes mexicano.

Ha SEGUIDO al west ham

Ha SEGUIDO
al west ham

AFP

Pellegrini ha dejado claro que conoce lo complicado de la liga, pero que está claro del material humano con el que cuenta, si logró ver a Hernández antes de la llegada de Moyes o en los pocos minutos que le dio el escocés seguro sabe que tiene una joyita desperdiciada en sus manos.

Conoce la premier

Conoce la
premier

AFP

El técnico chileno sabe lo difícil que es jugar en Inglaterra, no sólo sabe cómo plantear una estrategia en este torneo, sino que conoce la fórmula para ganarlo, así como lo hizo con el Manchester City. La Premier no es nada nuevo para él.

Sabe lo que es el poder latino

Sabe lo
que es el poder latino

AFP

Después de dirigir en Chile y Argentina está más que claro que sabe lo que significa la picardía latina cuando de atacar se trata, seguro encontrará en Hernández esa pieza interesante que le ponga sabor a su ofensiva.

Gusta del futbol ofensivo

Gusta del
futbol ofensivo

AFP

Pellegrini se ha caracterizado porque sus equipos busquen siempre el arco rival, que muerdan desde la salida y que empiecen a defender desde arriba, un delantero entregado como Chichadeus le llenará el ojo fácil.

Gran experiencia

Gran experiencia

AFP

El nuevo mandamás del West Ham es ya un viejo lobo de mar, tiene miles de canchas recorridas y ha estado en el banco de equipos emblemáticos del futbol como River Plate y Real Madrid, para alguien de tanta sabiduría nunca será difícil encontrar lo mejor de cada elemento y con Chicharito tiene mucha tela de donde cortar.

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0