Los cinco mejores regalos para el cumpleañero Rafa Márquez

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Por Iván Figueroa


Nuestro eterno Rafita está de manteles largos para celebrar sus 39 primaveras. Es una leyenda viva del futbol mexicano y en redes sociales se vino una avalancha de felicitaciones para el Capi. Por eso pensamos en los que serían los mejores regalos para festejarlo.

Un Collage

Un Collage

Aquí la FIFA se nos adelantó, pero nunca está de más recordar los momentos importantes en que Rafa defendió al Tri en Copas del Mundo. Dicen que recordar es vivir, y Márquez nos tiene más vivos que nunca.

Una réplica de trofeos

Una réplica
de trofeos

Rafita ha tenido una carrera exitosa. No vendría mal hacer la vaquita para hacerle una serie de trofeos que sirvan como homenaje a los que ya tiene. Que los nuestros, aunque sean región 4, tengan mismo valor que los originales. Que los reciba como muestra de afecto.

Sus camisetas

Sus camisetas

Ha vestido varias playeras en diferentes partes del mundo. Seguramente tiene todas, pero si se las obsequiamos firmadas por sus compañeros sería un detallazo.

La fuente de la eterna juventud

La fuente
de la eterna juventud

Web

Este sería un regalo compartido, tanto para él como para nosotros. Al ser joven por siempre, nosotros no tendríamos preocupación alguna en la defensiva. Por el contrario, tendríamos al zaguero más cotizado del planeta.

El abrazo de su familia

El abrazo
de su familia

Web

Podemos pensar en un sinfín de opciones para hacer feliz a Rafa Márquez en su cumple, pero no tenemos duda que el mejor regalo será el poder compartir con su seres queridos y recibir el fuerte abrazo de los suyos. Sí, ya sé, soy cursi.

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

10

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Campeón