Formas en las que la Liga MX puede demostrar su paternidad sobre la MLS  

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MEXSPORT

Por Iván Figueroa


Aunque la MLS ha evolucionado en los últimos años, la verdad es que siguen siendo hijos de la Liga MX, no importa si hacen un torneo de ensueño y derrotan a los más poderosos oponentes, siempre que se topan a los mexas en la final el resultado es el mismo. Además de los partidos con estas opciones nuestra poderosa Liga MX puede reforzar la paternidad con los vecinos del norte.

LA FINAL SIEMPRE SERÁ EN SU CANCHA

LA FINAL
SIEMPRE SERÁ EN SU CANCHA

Para que no digan que abusamos y que queremos portarnos como Conmebol vamos a dejar que los partidos de vuelta se jueguen en canchas gringas para que no crean que tenemos ventaja en el cierre. ¡Ups! América ya les pegó coronándose de visitante.

JUGAREMOS SIN REFUERZOS EXTRANJEROS

JUGAREMOS SIN
REFUERZOS EXTRANJEROS

Les daremos la posibilidad de enfrentar a un equipo con puros jugadores mexicanos, para que no tengamos ninguna ventaja al alinear talento extranjero que pueda marcar diferencia. Otra vez, ya lo hicimos, lo sentimos.

CAMBIAREMOS LOS COLORES DE LA COPA

CAMBIAREMOS LOS
COLORES DE LA COPA

MEXSPORT

Para ahorrar tiempo, el trofeo ya vendrá con los colores de nuestra bandera, total que siempre se queda en suelo azteca y las finales son de mero trámite administrativo.

renombraremos el TORNEO

renombraremos el
TORNEO

MEXSPORT

Liga México Campeón e invitados de Concacaf puede ser el nombre del torneo, porque desde que empieza ya todos saben que pase lo que pase los mexas se van a quedar con el trofeo.

MANDAREMOS AL EQUIPO MÁS DÉBIL A LA FINAL

MANDAREMOS AL
EQUIPO MÁS DÉBIL A LA FINAL

MEXSPORT

Para nivelar las cosas pondremos al equipo que vaya peor en el torneo de liga a medirse con los poderosos equipos de la MLS. ¡Ups! también ya lo hicimos, este año el penúltimo lugar de la tabla le ganó el título a su campeón.

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0