REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:

¡Cuidado grandes! El poder del norte domina en la Liga MX

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

MEXSPORT

Por Iván Figueroa


Sin hacer ruido y sin contrataciones bomba, los norteños se apoderan del futbol mexicano. Monterrey, Tijuana, Santos y Tigres están dentro de los primeros seis lugares de la tabla. ¡Cuídense grandes, cuídense! El norte es lo de hoy.

Liga MX

Los regios traen una inercia de buen futbol ya desde unos torneos atrás, pero laguneros y tijuaneses son una auténtica resurrección, más por los de Torreón, que ya llevaban rato con acumulación de puras vergüenzas. Hoy la historia es otra.


El poder del norte ya no es nada nuevo. En México nos acostumbramos a verlos pelear títulos. América, Chivas, Pumas y Cruz Azul dejaron de ser imponentes, ya quedaron en glorias pasadas. Los clubes norteños no se conforman con ser animadores del torneo, ya buscan siempre ser protagonistas y llenar sus vitrinas con trofeos, por algo los campeones de la Liga y la Copa están arriba del mapa.


Vivimos una nueva época en el futbol mexicano y si los "grandes" no se aplican, en poco tiempo van ver hacia arriba del mapa y no sólo por la ubicación geográfica.

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Eduardo Iván Figueroa Escobedo de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

15

0

0

0

0

0