¿Qué ganó la Selección Mexicana con la gira europea?

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Diego Pacheco


México jugó sus dos últimos partidos de este turbulento año visitando a Bélgica y Polonia, respectivamente. Fue una gira positiva. Un empate (3-3) en un juegazo contra Bélgica y una victoria en un aburridísimo partido (1-0) frente a Polonia. Podemos concluir que estos amistosos sirven de cara al Mundial, pero ¿qué se ganó?

1.- Inventos en la alineación

1.- Inventos en
la alineación

Mexsport

A pesar de que ni Álvarez ni Reyes tuvieron buen un nivel, por lo menos Osorio se empieza a dar cuenta que no podemos jugar sin un recuperador nato. Por más que fantaseemos con tener el tridente Jona-Guardado-Herrera en medio, no funciona, ninguno de ellos es mediocampista defensivo. Esperemos que Osorio entienda que Reyes y Álvarez no están a la altura y le eche ojo al talento en Liga MX, como Molina y el Burrito Hernández.

2.- Consolidación del Chucky

2.- Consolidación del
Chucky

Mexsport

¿Acaso hay algo qué decir? Sin duda es el jugador del momento. Tanto en la Selección como en la Eredivisie se está consolidando como titular. Nadie lo va mover mientras mantenga su nivel. La va a romper en Rusia.

3.- Fuera Giovani

3.- Fuera Giovani

Mexsport

Esperemos que de una vez por todas Osorio se dé cuenta que Giovani dos Santos dejó de tener la calidad como para formar parte del equipo. Me temo que Jona va por ese camino. Es tiempo de que voltee a ver a Elías Hernández y a Rodolfo Pizarro. Hay jugadores de sobra en la Liga MX.

4.- Omar Govea

4.- Omar Govea

Mexsport

El joven jugador del Royal Excel no tuvo muchos minutos, pero se vio participativo, con ganas de tomar el balón y hacer algo diferente, cosa que le falta a varios. Además, parece que ya se acopló al grupo, lo recibieron con los brazos abiertos. Esperemos que siga recibiendo llamados. Y tú, ¿estás de acuerdo?

Este artículo fue escrito por Diego Pacheco Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Diego Pacheco Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0