Las razones de la nueva derrota de Pumas

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Twitter

Por Diego Pacheco

Los Pumas están en un tremendo agujero que parece no tener salida. En liga, pasaron de ser líderes, a estar fuera de zona de calificación en cinco fechas. Perdió de nuevo, ahora ante Toluca y estas fueron las claves del partido.

1. Falta de explosividad

1. Falta de
explosividad

Twitter

Los universitarios de las primeras jornadas daban miedo, más que nada al contragolpe. Gallardo y Barrera por la banda eran imparables, y Castillo y Alustiza las metían todas. Hoy es un recuerdo lejano.

2. No hay ideas

2. No hay
ideas

Twitter

Por muchos momentos del partido, vemos a unos felinos sin encontrar forma de jugar a la pelota. Pierden fácil la posesión, no encuentran a sus atacantes y la media se ve muy débil. 

3. No Castillo, No Party

3. No Castillo,
No Party

Twitter

El chileno anda muy apagado. Suma un par de fechas sin anotar después de arrancar el semestre muy bien. Sin duda, el mal momento de Castillo influye directamente en el estado de los del Pedregal.

4. Cambios tímidos

4. Cambios tímidos

Para este partido, David Patiño alineó a varios que lo vienen haciendo bien en Copa y cada que les dan chance en lugar de algunos que andan en mala forma. Eso se aplaude, pero al segundo tiempo, no hizo ajustes ofensivos,  mantuvo su esquema, sacó al juvenil Acosta que estaba jugando bien y en su lugar metió a un insípido Barrera.

5. Error defensivo en el gol

5. Error defensivo
en el gol

A pesar de tener un partido bastante flojo, los Pumas ya se veían con un puntito en la bolsa. Apareció el Toluca y en un mal desvío del Chelo Díaz, la pelota terminó adentro de la red.

Este artículo fue escrito por Diego Pacheco Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Diego Pacheco Tenorio de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

7

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Mundial 2018 - Ganador