REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas:
Liga MX Apertura 2018 - Ganador

Necaxa le da una esperanza a estas sequías para que lleguen a su fin

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Por Diego López

Después del título de Necaxa que rompiera una sequía de 23 años sin ser campeón, a muchos equipos les puede entrar la envidia, de por qué los Rayos sí pudieron y ellos no. Pero en lugar de ser negativos deberían alegrarse porque así como los hidrocálidos terminaron su malaria de derrotas, la de ellos también podría llegar a su fin.

1. Cruz Azul

1. Cruz Azul

Mexsport

Seguramente fue el primer equipo que se te fue a la mente y es que cuando hablamos de sequías es imposible no pensar en la del Cruz Azul y es que aunque no lo crean el equipo todavía tienen posibilidades de llegar a la liguilla y por qué no pensar en el título.

2. Atlas

2. Atlas

Mexsport

Otros que se pintan solos si de malarias se habla. Los Zorros ya tienen una losa pesada de 67 años sin ser campeones de liga. Hasta los que no le van al Atlas celebrarían que estos pobres por fin tienen algo que festejar.

3. AMLO

3. AMLO

AFP

Aunque no es equipo siempre lo tomamos en cuenta porque parece ser el Cruz Azul de los políticos, votaciones tras votaciones se asoma su triunfo y de repente por una cruzazuleada se le escapa el título de estar en Los Pinos.

4. Veracruz

4. Veracruz

Mexsports

Los más salados del futbol mexicano, no sólo están a punto de perder la categoría, sino que tienen la racha en activo más larga de la Liga MX sin ser campeones. Desde 1950 que el Tibu no conoce lo que es levantar un trofeo de liga.

5. México

5. México

Mexsports

Con el Tri no nos ponemos exigentes, sabemos que es muy difícil que sea campeón en Rusia, pero sí tienen la maldición de no pasar al quinto partido desde que se jugó el Mundial de México 86.

Este artículo fue escrito por Diego López de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Diego López de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

9

0

0

0

0

0